Asuntos que necesitan atención cuando la máquina de corte CNC corta placas de acero de diferentes espesores

2022/05/13 15:00

1. Antes de usar la máquina de corte CNC, debemos colocar un trozo de placa de hierro para cortar en el estante de material. Cabe señalar que la placa del bastidor debe estar particularmente nivelada y la altura no debe ser diferente. La placa de hierro colocada en ella también debe ser paralela. Sí, puede encontrar el paralelo de acuerdo con la pista de nuestra máquina de corte CNC.

2. Antes de trabajar, debemos verificar el uso de la máquina de corte CNC para ver si hay algún problema. Debe confirmarse que no hay ningún problema antes de que se pueda encender, para evitar accidentes, y luego verificar la pista de atletismo para confirmar que no hay obstáculos antes de que se pueda encender para un uso normal.

3. Si se trata de una máquina de corte de doble propósito, se divide en una máquina de corte por plasma y una máquina de corte por llama. Necesitamos decidir qué método de corte usar dependiendo del grosor de la placa de hierro a cortar. Ambos tienen sus propias ventajas. Puedes elegir por ti mismo. Para encender el dispositivo, si es solo un método de uso, este paso se puede ignorar.

4. Abra el sistema CNC, seleccione la gestión de gráficos, busque los gráficos que necesitamos cortar, y luego establezca el tamaño a cortar, y luego confirme.

5. Si los gráficos que necesitamos cortar no están en el sistema, debemos usar el software de dibujo para dibujar imágenes y luego usar el software de anidamiento para realizar el anidamiento.

6. Al anidar, podemos ajustar el orden de corte. La función especificada anteriormente es establecer el tamaño de acuerdo con su propia placa de hierro, y después de organizar los gráficos, puede guardarlo, guardarlo y guardarlo En nuestro disco U, inserte el disco U en el sistema CNC para leerlo. Una vez que todo esté listo, presione el botón de inicio en la máquina de corte CNC, es decir, el botón START, y comience a cortar.

Lo anterior es el método de uso de la máquina de corte CNC. Aunque la máquina de corte CNC tiene un fuerte efecto de corte, la tecnología de operación de la máquina de corte CNC es alta. Los no profesionales no deben operar la máquina de corte CNC fácilmente para evitar accidentes.