La industria de los routers CNC continúa innovando

2022/02/24 13:50

Bajo la promoción continua de la nueva economía de mercado, las industrias de procesamiento de materiales industriales y procesamiento y fabricación artesanal se han visto profundamente afectadas por la producción rápida y la alta eficiencia, y la demanda de máquinas de corte de alta calidad se ha expandido gradualmente. Tiene las ventajas de una velocidad rápida y una alta eficiencia. Es ampliamente utilizado en la industria y la artesanía, especialmente en el procesamiento y fabricación de piedra, carpintería, metal, etc., lo que ha abierto perspectivas de desarrollo más amplias para los fabricantes de máquinas de corte.

微信图片_20220118165017.jpg

Como un nuevo tipo de método de producción, la máquina de corte ha resuelto la limitación del aumento de los costos de mano de obra en gran medida. Las empresas de procesamiento y fabricación de materiales industriales y de procesamiento y fabricación artesanal están favoreciendo cada vez más el uso de máquinas de corte para resolver los problemas de tallado y corte. En la actualidad, el mercado Las ventas de máquinas de corte superior también lograron un crecimiento de reventón. Sin embargo, con la promoción de la tecnología inteligente en la industria de procesamiento y fabricación, los mercados de procesamiento y fabricación de materiales industriales y procesamiento y fabricación artesanal han mostrado mayores demandas de mecanización y automatización de máquinas de grabado, y los fabricantes de máquinas de corte han comenzado a enfrentar los desafíos de la innovación tecnológica y la transformación empresarial.

Jinan Haopin ha aprovechado firmemente esta oportunidad de desarrollo, confiando en su sólido diseño, investigación y desarrollo, capacidades de producción y ensamblaje, máquinas de corte de placas de aluminio hechas a medida, máquinas de corte de madera y máquinas de corte CNC de placas para diversos fines funcionales. Máquina de alimentación, máquina de corte tridimensional de cuatro ejes, máquina de corte y grabado tridimensional de estatua de Buda, máquina de corte de cambio de cuchillo multiproceso, máquina de corte de piedra, máquina de corte de jade y otros productos de la serie, productos de máquina de corte con excelente rendimiento técnico son ampliamente utilizados, y los productos de grabado son exquisitos, lo que brinda a las empresas una excelente reputación de producto.

Los productos de la serie de máquinas de corte de Jinan Haopin han formado una cadena industrial diversificada, y una amplia gama de servicios de productos personalizados y precisos se ha convertido en la competitividad central de la empresa. La máquina de corte de placas de aluminio de Jinan Haopin se puede aplicar a varias flores de puertas de metal, flores de puertas de cobre, relieve de flores de puerta de aluminio, corte de pantalla de placa de aluminio, ahuecamiento, hueco de murales y tallado en relieve, etc.; la máquina de corte de madera de múltiples cabezales es pequeña en tamaño, grande en capacidad de procesamiento, multipropósito de primera clase, está especialmente desarrollada y fabricada para la industria artesanal, muebles antiguos, muebles europeos, etc.; también hay equipos de máquinas de grabado CNC, que satisfacen completamente las necesidades inteligentes de los clientes y son adecuados para el alivio de moldes de precisión, acero inoxidable, aleación de titanio, aleación de aluminio, metal. Procesamiento y marcos metálicos para teléfonos móviles, acopladores, herramientas eléctricas, relojes, trabajadores de cobre, pantallas de lámparas LED y otros productos de fundición a presión, etc.; El equipo de la máquina de corte por láser es personalizado debido a su precisión, sin fluctuación, pequeñas rendijas, alta velocidad y alta precisión Es ampliamente utilizado en accesorios de ropa, cuero, alimentos y envases de bebidas. Jinan Haopin puede ser invencible en el entorno del mercado ferozmente competitivo en virtud de su patrón de producto multifacético y de amplio alcance, junto con el espíritu pionero de la innovación continua.

Los productos de la serie de máquinas de corte de Jinan Haopin han reemplazado completamente productos importados similares en varios campos de aplicación nacionales debido a su buen rendimiento y perfecto servicio postventa. Manufacturing" se transforma en una verdadera "China Fine Casting" y sigue adelante