Formas de reducir el desgaste en el funcionamiento de la máquina de corte CNC

2022/05/18 11:16

El papel de las máquinas de corte CNC en la industria de procesamiento es muy importante, y son de gran importancia en la industria. Entonces, al operar máquinas de corte CNC, ¿cuáles son las formas de reducir el desgaste?

1. El operador de la máquina de corte CNC no tiene suficiente presupuesto para la disposición de las placas de acero, y la disposición inadecuada conduce al excedente de las placas de acero.

Aunque la máquina de corte CNC adopta la operación de programación CNC totalmente automática, todavía necesita la intervención humana del operador para la trayectoria de corte. En términos generales, la planificación de la disposición de las piezas de corte debe comenzar con una comprensión completa de las necesidades de procesamiento de corte de la empresa y esforzarse por maximizar la disposición de las piezas que se cortarán en una sola placa para reducir la pérdida de material y el tiempo de procesamiento.

2. La adquisición irrazonable de placas conduce a la incapacidad de las piezas para organizarse por completo, lo que resulta en la formación de bordes redundantes.

Cuando las empresas compran materiales, por varias razones, la planitud de las placas compradas no es alta y la superficie del tablero no es lo suficientemente regular. Con el fin de reducir los costos de producción, algunas empresas incluso compran directamente bordes y esquinas para el corte secundario. Esto es en gran medida. Es difícil planificar el plan de corte de la superficie del tablero, y las partes a cortar no se pueden organizar razonablemente, lo que resulta en demasiado exceso de material.

3. La gestión de los materiales excedentes no está en su lugar, y es imposible adaptarlos y utilizarlos racionalmente.

En el sitio de corte de la máquina de corte CNC, muchas empresas acumulan restos juntos, y las sobras que se han acumulado durante mucho tiempo no se limpian y se han enterrado debajo. Cortar de la gran placa de acero, formando así holgura, un círculo vicioso, lo que resulta en más y más holgura. Desperdiciar una gran cantidad de recursos corporativos.

Por lo tanto, a través de los métodos anteriores, la pérdida se puede reducir, el material se puede utilizar completamente y se puede mejorar la eficiencia de producción de la máquina de corte CNC. Por lo tanto, en el funcionamiento de la máquina de corte CNC, se debe prestar atención al aspecto del material.