Cómo seleccionar el servocontrolador de la máquina de corte CNC

2022/05/23 16:38

La selección de la máquina de corte CNC debe prestar atención a la referencia de parámetros de cada componente. Es muy importante elegir una máquina de corte CNC de buena calidad. Entonces, ¿cómo elegir el servocontrolador de la máquina de corte CNC?

En la selección de tipos de servoaccionamientos en máquinas de corte CNC, el enfoque principal debe estar en qué tipo de sistema CNC se utiliza, porque también hay tipos analógicos en tipos de uso general. Esto no es fácil de determinar, pero si no, entonces debería ser Elija un seguro general.

En la calibración de la máquina de corte CNC, la práctica habitual es ajustar primero el equivalente de pulso en el sistema CNC y luego ajustarlo en el servoaccionamiento. Sin embargo, para diferentes sistemas CNC, puede haber algunas diferencias. Sin embargo, en general, estos dos valores están bien emparejados para cumplir con los requisitos de precisión, lo cual es cierto.

Por lo tanto, en la selección del servoaccionamiento de la máquina de corte CNC, es muy importante prestar atención a sus propias características y las necesidades de la empresa, para evitar la selección de productos inferiores.