El desarrollo futuro de la máquina de corte CNC Jinan Haopin

2022/03/14 14:34

El auge del mercado de este año, expliquemos el desarrollo de las máquinas de corte CNC. Jinan Haopin Intelligent Equipment Co., Ltd. ha acumulado mucha experiencia laboral. A través de más experiencia laboral y repetidos experimentos e investigaciones, hemos concluido una serie de conclusiones. , La investigación y el desarrollo de la máquina de corte CNC es para mejorar la eficiencia de producción de la industria del mecanizado. La máquina de corte CNC automática puede cortar piezas complejas de varias formas y tiene las ventajas de una velocidad de corte rápida, alta eficiencia, buena calidad de la superficie de corte, tamaño de corte preciso y pequeña deformación de la pieza de trabajo. Etc. Cuando se utiliza una máquina de corte CNC para cortar, solo agarrando correctamente el ajuste de potencia de la máquina de corte CNC se puede ejercer la potencia del equipo de corte. Las piezas cortadas se pueden soldar sin procesamiento secundario mecánico. Es el parámetro más importante del proceso de corte que determina directamente el grosor y la velocidad de corte, es decir, la capacidad de corte. En cuanto al impacto, se refleja directamente en los siguientes puntos de la forma de selección de la corriente de corte de la máquina de corte CNC.

Desde el desarrollo de la máquina de corte CNC, se ha utilizado para cortar acero inoxidable, metal, cobre, aluminio y otros materiales desde el principio. Hasta ahora, la tecnología de corte se ha utilizado para cortar acero al carbono y acero inoxidable, que es comparable al método tradicional de corte por llama. La razón principal es que la velocidad de corte es rápida, las condiciones de corte son fáciles de configurar y es más adecuada para operaciones automatizadas y no tripuladas. En el proceso de corte de gas, la llama debe ajustarse con frecuencia, la velocidad de corte es lenta y el tiempo de precalentamiento limita la eficiencia de producción de corte. Por el contrario, no es adecuado para operaciones automatizadas y no tripuladas.