Equipo de servicio posterior de haopin CNC Machine

2022/01/19 11:48

Mucha gente  compró después de la máquina de corte de China, estará más preocupada por los problemas de posventa, manifestación concreta en:

¿No se utilizará 1 máquina recibida?
2 en el proceso de uso, encontrar problemas ¿cómo lidiar?

Detrás de estos problemas, en realidad hay una pequeña planta no como resultado de:
1 empresa comercial, personal postventa internacional sin capacitación profesional, no hay experiencia para completar el soporte de servicio postventa. Incluso alguna pequeña empresa comercial, solo unos pocos empleados de ventas simples, no un equipo de posventa internacional independiente.
2 para reducir costos, la empresa vende productos, solo hay un personal de posventa para resolver el problema de todo tipo de productos.
3 después de ningún estándar de especificación de proceso de corte cnc, cada vez que los problemas, nunca observados, contribuyeron a resolver la baja eficiencia.

Haopin CNC Machine

Si compra una máquina de corte de Haopin CNC Machine, los problemas mencionados anteriormente nunca han sucedido. Háganos saber más sobre Haopin CNC Machine After service team más:

Haopin CNC Machine puede proporcionar el siguiente servicio para cada cliente:

1. Tenemos un manual de usuario detallado con imágenes y CD, puede aprender paso a paso. Y nuestro manual de usuario se actualiza cada mes para su fácil aprendizaje si hay alguna actualización en la máquina.

2. Servicio en línea las 24 horas cada día. soporte técnico gratuito. Si tiene algún problema durante el uso, necesita que nuestro técnico juzgue El problema en otro lugar será resuelto por nosotros. Podemos proporcionar al espectador del equipo / Whatsapp / Correo electrónico / Teléfono / Skype con cámara hasta que todos sus problemas terminen.

3. Curso de formación gratuito en nuestra planta.

4.Proporcionar servicios técnicos a la puerta (Contamos con ingenieros profesionales para ofrecer la puesta en marcha y el mantenimiento de la instalación de la máquina)

Las características de posventa de Haopin CNC Machine son:

1 .enorme equipo de personal de postventa, para finales del 2022/1/12, el espectáculo dirigido tiene internacional después de 10, y constantemente en el proceso de reclutamiento y capacitación de la élite, esta es la garantía de posventa eficiente y rápida.

2.24 horas debe responder a los problemas del cliente. Después tienen un estricto estándar de gestión y evaluación. Máximo retorno de clientes, ayudar a los clientes a resolver el problema, es el objetivo de cada servicio postventa.
3. protección efectiva. Cada personal de postventa tiene su propio bien en el procesamiento de modelos y problemas, mejorando así la eficiencia de la resolución de problemas postventa.
4 .después de la especificación del proceso. Tenga un proceso claro para la especificación postventa: consulte a continuación.

En el proceso de compra de cortador, la calidad del producto y el servicio postventa es esencial para considerar el factor precio. Haopin CNC Machine ha estado en este camino está haciendo todo lo posible, para satisfacer la demanda de los clientes, ayudar a los clientes a resolver problemas. Si compra productos en Haopin CNC Machine, cualquier enlace tiene un problema, también puede escribir quejas por correo electrónico: nicole@haopincnc.com gerente de posventa: Nicole procesará inmediatamente sus comentarios sobre cualquier problema.

Factory of Haopin

Máquina CNC Haopin,

se estableció en julio de 2014 , posee más de 500 metros cuadrados  de investigación y espacio de oficinas , más de 32000 metros cuadrados de fábrica. Todas las máquinas de corte, pasaron la autenticación CE de la Unión Europea , el certificado de la FDA estadounidense y están certificados  según ISO 9001. Los productos  se venden a EE. UU.,  Canadá, Australia, Europa, el sudeste asiático , África , etc.,

más de 150 países y áreas, y suministra servicio OEM para más de 30 fabricantes.

Como los mayores  fabricantes de máquinas de corte de aplicación láser y desarrollo de equipos inteligentes en el norte de China.             Jinan Haopin CNC Machine Co., Ltd es la marca líder en innovación y actualizaciones de equipos de enrutador cnc y tiene como objetivo proporcionar un servicio de alta calidad en la inteligencia global.

En la era de la industria 4.0, Haopin CNC Machine se esfuerza por  proporcionar equipos básicos y soluciones personalizadas  para la futura producción industrial , también para ayudar a las empresas a aumentar la productividad, haciendo así contribuciones al "corte de potencia" y al cambio de la máquina en el mundo.

Haopin CNC Machine